Los jugadores de las Chivas rompieron el silencio tras la marcha del director técnico Fernando Gago.
El entrenador argentino hizo válida la cláusula de salida y rescindió su contrato con el Guadalajara para poder dirigir en Argentina a Boca Juniors.
"Necesitamos estar más unidos que nunca chivahermanos. Momento muy duro, que si lo decidimos, solamente nos hará más fuertes", escribió Javier "Chicharito" Hernández en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Érick Gutiérrez, habló al finalizar el entrenamiento de las Chivas en las instalaciones de Verde Valle, donde dirigió la práctica el entrenador interino Arturo Ortega.
"Estamos muy bien nosotros internamente. Cada quien toma sus decisiones, pero estamos muy bien, la verdad, internamente y eso es lo más importante", mencionó el "Guti".
El Rebaño viaja mañana a Houston para un amistoso contra el América, y posteriormente encarará la recta final del torneo Apertura 2024.
"Tenemos seis partidos que quedan y tenemos que hacerlo de la mejor manera. Semanas duras, pero estamos muy bien, la verdad, estamos trabajando muy bien y vamos a darle la vuelta.
"Chivas es muy importante para todos nosotros y al final estamos nosotros y tenemos que hacer las cosas bien. Hay que trabajar y darle la vuelta a todo eso", agregó el volante del Rebaño.