Nicolás Ibáñez tiene claro su panorama en Tigres: quiere ser importante, sumar minutos y tener oportunidad de ser convocado a la Selección Mexicana.
El atacante auriazul no se ha terminado de afianzar en el equipo y, aunque con Veljko Paunovic parece tomar más regularidad, en conferencia de prensa el "Tanque" afirmó estar en busca de más minutos y así un posible llamado al combinado nacional.
"Primero tengo que jugar acá en el club y hacerlo de la mejor manera, estar preparado para ganar el puesto acá y así seguramente tendré más chances de ser visto. Sin jugar es imposible", comentó.
Ibáñez también habló del cambio en la dirección técnica del "Tri" y las posibilidades de nuevos elementos a ser llamados por Javier Aguirre.
"Obviamente eso abre las puertas a todos, arrancaría desde cero más allá de que hay una base, será muy motivacional para los mexicanos y van a querer estar todos, será una competencia linda", comentó.
Además, Ibáñez también resaltó la unidad que deben tener los seleccionados mexicanos para afrontar el proceso del "Vasco" y buscar mejorar la situación.
"Hay que estar todos juntos y apoyando a los que nos toque, obviamente si me toca a mi daré lo mejor para aportar lo que puedo llegar a aportar y voy a prepararme al máximo para poder hacer primero las cosas bien en Tigres, ganarme un puesto que es lo que más quiero y eso será consecuencia de lo que haga de acá al llamado", finalizó.