En Tigres aún no hay refuerzos, y a pesar de esta situación, para Fernando Gorriarán el equipo está obligado a ganar los tres títulos que disputarán en el semestre.
FINALES RECIENTESEl mediocampista uruguayo argumentó que el año pasado llegaron a varias Finales con el plantel actual.
El domingo, los Tigres disputarán el primer trofeo del semestre, cuando se midan al América en la Supercopa de la Liga; después entre julio y agosto jugarán la Leagues Cup.
"En ese tema (refuerzos), es un pensamiento mío, cada uno quizás piense de diferente manera, somos el mismo plantel que hace un año salió campeón y jugó cuatro Finales en un semestre.
"Sí estamos dolidos por lo pasado el semestre pasado en las dos competencias, sentimos que no estuvimos a la altura, nos faltó muchas cosas; sabemos lo que tenemos por delante y estamos obligados a ganar un nuevo título el domingo, el torneo también y la Leagues Cup ir a ganarla; son los objetivos, ganar los tres títulos y devolverle la alegría a la gente", expresó este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.
- Hasta hoy, la directiva de los Tigres no ha reforzado al equipo con buenas contrataciones, aunque se espera que llegue un par de nuevos fichajes.
Sobre la Supercopa, Gorriarán apuntó a ganarla y plasmar la nueva idea del entrenador Veljko Paunovic.
"Siento que una Final es una Final, ellos también al igual que nosotros tienen un gran plantel, no se quienes van a jugar, pero quien juegue pueden ser titulares en cualquier lado, y es plasmar la idea que tiene el nuevo cuerpo técnico que vino a imponernos y la intensidad que pide y que la gente se sienta identificado con este nuevo Tigres.
"Creo que eso es algo que pasa siempre y se ve, cada DT tiene su librito e ideología, lo que nos pide Paunovic es mucha intensidad, está bien estructurado el equipo, ser un equipo corto y conectados, la intensidad será fundamental y el equipo se ha ido acoplando de buena manera y esperar el domingo y plasmar la idea de juego y que la gente se sienta identificado con nosotros", señaló.