Tigres no ha encontrado su mejor funcionamiento en el arranque del Clausura 2024, pero Guido Pizarro confía en que puedan agarrar ritmo e ir por todas las competencias a las que aspira el club en este año.
El capitán auriazul, quien participó en el Día de Medios organizado por el club este martes, espera que se puedan adaptar a cualquier circunstancia y a lo que les pide el entrenador Robert Dante Siboldi.
- "Hemos arrancado el torneo de menos a más, nos enfrentamos a rivales difíciles como León o San Luis, equipos que van a estar en los primeros lugares sin dudas, y también como cada arranque de torneo es difícil encontrar el funcionamiento y más allá de eso, independientemente del resultado en turno, tenemos que enfocarnos en mejorar día a día y que el equipo vaya agarrando la forma que quiere el entrenador", señaló Pizarro.
Para este semestre, los felinos tendrán doble competencia tanto en la Liga MX y la Copa de Campeones de Concacaf, y para agosto estarán en la Leagues Cup, torneos que buscarán ganar.
"Nosotros iremos en busca de los tres, como equipo e institución creemos que podemos ir por los tres. Creo que el funcionamiento del equipo, tanto defensivo como ofensivo, lo estamos haciendo bien, creo que obviamente la rotación se va a ver más cuando esté la doble competencia, habrá muchos viajes, como siempre lo digo, lo importante es el funcionamiento y es un detalle tratar de mejorarlos", señaló.