Monterrey, México.-Tras la dolorosa eliminación de México en el Campeonato Concacaf W, Greta Espinoza, zaguera de Tigres Femenil, pidió disculpas a la afición azteca.
A través de su cuenta de Instagram, Espinoza aceptó que el fracaso les servirá para mejorar y para crecer personalmente de cara a futuras competencias.
"Gracias a todos por el apoyo en este torneo. Bastantes cosas por estudiar y mejorar. Errores individuales que corregir, yo la primera", publicó la tijuanense.
"Sé que tenemos mucho por demostrarnos, nos sabemos capaces y trabajaremos para ello", expresó la zaguera felina.
La central "Amazona" agradeció a sus compañeros por el proceso mundialista que vivió en las últimas semanas, pese a que México no logró ganar ni anotar en la fase de grupos del certamen.
"Gracias a todas mis compañeras, cuerpo técnico y staff, personas sumamente valiosas, de las cuales me llevo tantas cosas y les agradezco inmensamente por ello. Siempre un privilegio el poder vestir la camisa de México".
Greta jugó 77 minutos durante las Eliminatorias, cuando fue titular ante Haití y salió expulsada.
Tigres Femenil aportó seis jugadoras al Tri que disputó el Campeonato Concacaf W, entre ellas Espinoza, Stephany Mayor, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Lizbeth Ovalle y Nancy Antonio.
Agrada Ovalle al DT de LeverkusenMientras que el Bayer Leverkusen está de gira por México, su DT Robert De Paw reveló que si hay una jugadora de la Liga MX Femenil que le agrade es Lizbeth Ovalle.
De Paw confesó que la atacante de Tigres Femenil tiene un gran nivel que puede incrementarse, más por ser de perfil zurdo.
"Me llamó la atención del seleccionado mexicano la jugadora que se llama Ovalle de Tigres, que tiene un muy buen pie izquierdo y que tiene un muy buen nivel de juego y puede llegar a mucho más", aseguró en conferencia de prensa.
La "Maga" ha ganado cuatro títulos de Liga y un Campeón de Campeones con las felinas.
El Bayer enfrentará al América el próximo 15 de julio en el Estadio Azteca, como parte de su gira amistosa.