El regreso a la actividad en América, luego de la pausa en la Fórmula 1, permitió a Red Bull hacer los ajustes necesarios para encarar de la mejor manera el resto de la temporada y así se verá en el Gran Premio de Austin, advirtió Sergio Pérez.
El piloto mexicano confió en tener un buen desempeño en la carrera de esta fin de semana porque es un circuito que le gusta y donde además seguro estará respaldado por mucha afición mexicana.
"Parece como si hubiéramos estado mucho tiempo sin competir. Es bonito estar de vuelta y dirigirnos a nuestras carreras favoritas de la temporada. (Austin) es una carrera especial para mí, aunque muchos bromean con que tengo muchas carreras en casa, pero ésta siempre la siento así, el apoyo es muy bonito. He estado entrenando duro y en contacto regular con el equipo", expuso Pérez, de acuerdo con el portal lat.motorsport.com
"Hemos hecho algunos cambios en el receso con el objetivo de mejorar el ritmo y vamos a ver lo que competitivos que somos en Austin. Al ser una carrera sprint las cosas se hacen más complicadas porque tenemos una sesión de prácticas para poner el coche a punto antes de que cuente, y es ahí donde entra en juego el trabajo en equipo y en eso es en lo que destacamos", expuso Checo.
Max Verstappen, ganador de las tres últimas ediciones del GP de Estados Unidos, coincidió con el piloto tapatío en que Red Bull hizo los ajustes necesarios para el trazado de Austin.
"Hemos estado alejados unas semanas de las carreras lo que nos ha dado el tiempo para volver a centrarnos y trabajar duro en nuestro rendimiento rumbo al Gran Premio de EU. Hemos hecho algunos cambios en el coche para adaptarnos mejor a este circuito, así que veremos si esto nos hace más competitivos. Esta semana será de otra agitada carrera sprint", dijo Max.