CIUDAD DE MÉXICO.-La violencia volvió a hacerse presente en la Liga MX, esta vez con un policía agrediendo a un aficionado de Cruz Azul en las afueras del Estadio Ciudad de los Deportes.
Un integrante del cuerpo policial dio un puñetazo a un seguidor celeste en una de las puertas del inmueble, momentos antes del comienzo del encuentro entre La Máquina y Mazatlán, correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2024.
Las imágenes se pudieron observar por medio de un video, en el que también se logra captar cómo el aficionado agredido gotea sangre de su cabeza y cuello.
Presuntamente, el oficial habría reaccionado debido a un intento de provocación tras un conato de bronca entre algunos fanáticos en las filas.
Sin embargo, la acción está siendo reprobada por los aficionados de la Liga, pues en el papel nada debería justificar el uso de violencia en los inmuebles del futbol mexicano, y mucho menos tras los acontecimientos sucedidos hace algunos días en Torreón, donde una aficionada perdió la vida luego del duelo entre Santos y Rayados.
Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor y de la víctima.