MONTERREY, NL.- Los Tigres iniciaron la semana de entrenamientos de cara al arranque de los Cuartos de Final y lo hicieron aún sin André-pierre Gignac trabajando al parejo.
- Bajo una llovizna que se hizo presente en la cancha del Estadio Universitario, los felinos entrenaron con la mira puesta en la Franja.
El equipo de Robert Dante Siboldi comenzó la práctica con el tradicional "torito".
En esta dinámica se percibió integrado a Ozziel Herrera, elemento que continúa sin realizar el resto de los ejercicios de futbol al parejo de sus compañeros, debido a una lesión muscular.
Al mismo tiempo, Gignac trabajaba gimnasio y se informó que más tarde bajaría a la cancha del Uni para continuar con su rutina diferenciada, bajo las órdenes del kinesiólogo Emiliano Raffetto.
El francés vivió su cuarto día con ejercicios específicos, tanto físicos y de balón, con la supervisión de Raffetto.
Gignac arrastra una molestia en el pubis y la primera semana de receso, durante la Fecha FIFA, estuvo en rehabilitación.
De acuerdo con fuentes al interior del equipo, no está descartado y será esperado hasta el último momento para llegar al partido de ida ante el Puebla.
El compromiso será el próximo jueves en el Cuauhtémoc, a reserva de la confirmación oficial por parte de la Liga MX.
Por lo pronto, Siboldi ha ensayado en los ejercicios interescuadras con Nicolás Ibáñez y el resto de los jugadores, quienes conforman el cuadro estelar.