El entrenador Martín Demichelis dio una noticia buena y una mala en la conferencia de prensa posterior al juego de ida de la Final ante el América.
La buena fue que en su opinión siente que el domingo en el Estadio Monterrey podrán remontar el 2-1 que sufrieron en el Estadio Cuauhtémoc, y la mala que tendrán que hacerlo sin Lucas Ocampos, quien salió lesionado apenas al minuto 2.
"Nunca es bueno perder, pero una derrota por la mínima diferencia es el resultado menos malo. La ventaja mínima nos permite ganar en casa", dijo Demichelis, tras la ida en el Estadio Cuauhtémoc.
"Tuvimos la lesión de Lucas qué cuando eso pasa no hay mucho más que hacer y evidentemente no va llegar para el domingo", agregó visiblemente contrariado por la lesión del delantero argentino.
Sin embargo, Demichelis aseguro que el domingo en el "Gigante de Acero", harán todo lo posible para ganar, siendo asfixiante para el bicampeón América.
"Tenemos la oportunidad de ganar un partido y ser campeones. Nos vamos a desvivir por eso", añadió Demichelis.
"Con todo el respeto que se merece el América, que por algo es el bicampeón, está en una tercera Final, pero nosotros vamos a ser un equipo muy asfixiante para el rival, porque repito, porque ganando un partido podemos ser campeones entonces vamos a dejar todo en la cancha para que el título se quede en Monterrey".
El entrenador del Monterrey señaló que su equipo supo sobrevivir ante un América que por momentos en grandes lapsos no los inquietó.
El estratega de los rayados aclaro qué el cambio de Sergio Canales no fue táctico, sino debido a que el español tenía una molestia en los gemelos.
Demichelis se notaba serio al hablar e incluso se molestó cuando un celular sonó al momento que él declaraba.
Sin embargo como él mismo dice, si el domingo ganan en casa no sólo regresará la sonrisa a su rostro,