Cabizbajos, algunos como Johan Rojas, desconsolados, pero agradecidos con su afición, así terminaron los Rayados la Final tras recibir su medalla de segundo lugar del Torneo Apertura 2024.
Rojas, autor del gol que le dio vida al Monterrey en la recta final del empate 1-1 que terminó en título del América, fue notoriamente el jugador más afectado al derramar lágrimas.
El joven colombiano de 21 años de edad fue consolado por Manuel Filizola, presidente del consejo de administración del club, y José Antonio Noriega, presidente deportivo.
Otro que se vio desencajado fue Jesús "Tecatito" Corona.
Filizola también abrazó a Sergio Canales, el líder del equipo que intentó llevar a los Rayados a su primer título en cinco años.
Tras recibir sus medallas tristes, algunos Rayados felicitaron a sus rivales del América.
Antes de dejar la cancha, los albiazules se despidieron de su afición en las dos cabeceras del "Gigante de Acero", aplaudiéndoles a sus seguidores.
La mayoría de los aficionados que quedaban en el inmueble les aplaudieron en señal de agradecimiento.
Mientras todo eso pasaba, la afición americanista festejaba a lo grande, así como algunos jugadores y familiares de los mismos.
Rayados estaba en su primera Final de Liga MX desde que llegó a la del Torneo Apertura 2019 en la que derrotó precisamente al América.
El no ganar por tercera ocasión en el Estadio Monterrey, inaugurado en agosto del 2015, caló hondo en el equipo y su afición, que así terminó su historia en el Torneo Apertura 2024, entre lágrimas y desconsuelo, pero también aplausos al esfuerzo.