CIUDAD DE MÉXICO.- Enner Valencia, figura de la actual Selección de Ecuador, se dijo triste luego de la eliminación de México en la Copa América, tras el empate sin goles en el State Farme Stadium.
El exdelantero ecuatoriano del Pachuca y los Tigres tiene un hijo mexicano y fue parte de la década dorada de los felinos entre 2017 y 2020.
"Feliz por haber pasado y triste porque se queda México. La verdad que quiero mucho a ese país, tengo un hijo que nació en México", declaró el actual atacante del Inter de Porto Alegre.
El futbolista de 34 años contó que su hijo lloró porque quería asistir al duelo con la playera de la Selección Mexicana.
"Hoy justo lloraba porque quería venir con la camiseta de México y al final vino con la de Ecuador, pero bueno, así es el futbol, era para ellos o nosotros, concluyó hacia los medios de comunicación.
Enner Valencia llegó al futbol mexicano en 2013 con los Tuzos del Pachuca, donde estuvo un año antes de emigrar al West Ham United de la Premier League. En 2017 regresó a México con los Tigres.
Ya con el cuadro felino ganó dos Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Campeones Cup.