- CIUDAD DE MÉXICO
"Lo que se hizo el torneo pasado fue muy bueno y (el objetivo) es superar el torneo pasado, hay que jugar la final para superarlo", aseguró el argentino.
El estratega reconoce que la meta "es ambiciosa, pero (los jugadores) lo demuestran entrenamiento a entrenamiento, no temo en repetirlo o decirlo públicamente, estamos convencidos de que lo podemos lograr, pero no va a ser fácil".
El partido del domingo ante los Bravos de Juárez en el Olímpico Universitario significará el primer juego de Lema como técnico, tras 20 años de ser auxiliar de Antonio Mohamed, hecho que toma con naturalidad.
"Estoy feliz, la verdad (esta oportunidad) no la vislumbraba, Antonio me empujó a tomar la decisión y vi genuino el interés del club", dijo Lema y agregó que está tranquilo "por el trato y la respuesta de los jugadores".
Respecto a las incorporaciones de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe contó que todavía no tiene definido si jugarán el próximo domingo.
Aunque sí expresó que 'El Mellizo' ya está "insertado en el grupo y suma desde donde le toque estar", de Martínez "quiero goles, es un chico con una entrega y no solo con goles, se entrega para el equipo, es una persona sencilla con una personalidad importante" y de Piero destacó que "es una contratación bárbara, si bien está acostumbrado a jugar en un equipo grande y en Selección hay que llevarlo y acompañarlo".
Ante la posibilidad de sufrir bajas en el plantel, Lema no se preocupa, "veremos cómo reaccionamos a un tema de esos".