- CIUDAD DE MÉXICO
Además de estar en casa ante su afición, asegurarían su boleto a los cuartos de final del torneo Clausura 2023; sin embargo, la presión del Clásico Capitalino se la envía al equipo universitario.
Asimismo, comentó que jugar ante equipos más abiertos dan facilidad al juego de las Águilas y mañana sábado podría ser uno de esos.
Fernando Ortiz no quiere que la historia se repita. Llegar de buena manera a la Liguilla, pero quedarse corto en la lucha por el título, es algo que ha pasado en los últimos años con el cuadro de Coapa.
Es por ello que el "Tano" reconoce que debe haber algo distinto para la próxima Fiesta Grande si quiere mantener la ilusión por la estrella 14.
"Algo diferente hay que hacer, algo de mi parte debo hacer diferente porque del aprendizaje que tuve en Liguillas anteriores no alcanzó, soy consciente de eso. La ilusión que generan a los aficionados es la que trabajamos día a día para que puedan disfrutar cada fin de semana que su equipo sea donde sea juegue de la misma manera", concluyó.