Tigres tuvo que venir de atrás para empatar 1-1 con Chivas, en un duelo en el que los rojiblancos parecían irse con el botín completo de la casa felina.
- Veljko Paunovic, estratega auriazul, señaló que en el plantel universitario quedó una sensación de amargura tras la igualada en casa.
"Amargura es la gran definición de cómo se siente el equipo después de un partido disputado. El grupo está amargado y eso servirá para preparar el juego que tenemos el domingo contra Pumas, es semana larga, descansar y prepararse", expresó.
El entrenador de Tigres también destacó el trabajo realizado por Fernando Tapia en la portería, quien evitó al menos otras dos acciones que parecían de gol de parte del rival.
"Fer (Tapia) ha hecho lo que todos estábamos esperando, ha sido importante y con mucha compostura en las jugadas de gol. En el gol es una jugada que tenemos que revisar nosotros", puntualizó.
Sin embargo, también destacó que supieron componer para la segunda mitad del encuentro y el aporte de Gignac a pesar del penal fallado.
"Destaco la reacción del gol en la segunda parte y la manera en la que André-pierre Gignac arregló las cosas, demuestra su capacidad de anteponerse a las adversidades, la verdad es que levantó al equipo y asumió el tema que se estaba complicando", concluyó.