México debutó con un empate 2-2 ante Francia en el torneo Maurice Revello, rescatando de manera agónica la igualada tras una buena reacción del cuadro nacional.
Posteriormente se tiraron penales para un punto extra y el Tricolor Sub 23 se impuso 4-3 a un equipo francés de la categoría Sub 20.
- El cuadro francés necesitaba la victoria para seguir con vida en el certamen, pero luego de este resultado prácticamente quedará fuera del torneo, pues llegó a este encuentro con una derrota y solo clasifica el primer lugar de cada grupo.
Se vivió un primer tiempo con demasiadas precauciones de ambos conjuntos y al cuadro dirigido por Ricardo Cadena le costó asentarse en el terreno de juego.
México despertó hasta el segundo tiempo, adelantó líneas y Ettson Ayón abrió el marcador al minuto 57.
Poco le duró el gusto al cuadro Tricolor, pues los galos aprovecharon las fallas de la defensiva mexicana.
Francia encontró el empate al 62' a través de Eduard Michut quien la metió en el primer balón que tocó, pues apenas tenía un minuto en el terreno de juego.
El cuadro galo apretó y al 77', Mathis Abline le dio la vuelta al marcador y por momentos acarició la victoria.
El conjunto nacional no renunció al ataque y empató el encuentro al 85', vía Rodrigo Huescas.
Los últimos minutos fueron intensos, ambos cuadros se lanzaron en busca de un gol que les diera el triunfo, pero no pudieron concretar.
México se ubicó en el tercer lugar del Grupo A con 2 puntos y el viernes se medirá a Arabia Saudita.
En el duelo de penales, por México anotaron Luca Martínez, Rodrigo Huescas, Jesús Gómez y Alan Bautista; el tiro de Denzel García fue detenido por el arquero de Francia.