En el Soldier Field de Chicago, un "Mole Tour" más comenzó la noche de este viernes, en donde el Tricolor, comandado por Ricardo Cadena y que tuvo a Jaime "Jimmy" Lozano como espectador desde el banquillo, se impuso en un partido lleno de altibajos a la Selección de Bolivia (1-0).
El combinado mexicano Sub-23 comenzó la primera mitad con todo al frente, tuvieron un par de llegadas que no terminaron en gol, ya que el travesaño y el guardameta Carlos Lampe evitaron que tomaran la ventaja
Conforme los minutos avanzaron los bolivianos emparejaron y, hasta cierto punto, superaron a los dirigidos por Cadena, poniendo a trabajar a Julio González con la lluvia de centros al área tricolor.
Con gol de vestidor (47´), Efraín Álvarez consiguió el primero y único en la pizarra para el conjunto mexicano, a pase de Ricardo Monreal, Álvarez recibió sin presión el esférico y lo mandó con tranquilidad hacía el poste izquierdo del arco defendido por Lema.
Con la gran cantidad de cambios realizados por ambos estrategas se esperaba que el encuentro cambiara de ritmo y se hicieran presentes más anotaciones, pero como en gran parte de éste, se mantuvo el solitario gol de Álvarez.
El siguiente encuentro del "Mole Tour" será contra Uruguay, con la Selección mayor con el "Jimmy" Lozano, ya como timonel.