GUADALAJARA, Jalisco
Veljko Paunovic revela haber vivido una tortura después de perder el título del Clausura 2023.
El director técnico de las Chivas se asume como el responsable de dejar ir la opción de ser campeón, luego de que el Rebaño tuviera una ventaja de 2-0 en el estadio AKRON y terminó perdiendo 3-2 ante los Tigres.
"Ha sido una tortura para mí. Me torturaba personalmente en análisis y en las evaluaciones del partido porque me sigo sintiendo el responsable de la derrota", dijo Paunovic.
Las Chivas se encuentran en la etapa final de la pretemporada en Querétaro, rumbo al Apertura 2023. De momento, las únicas incorporaciones son el delantero Ricardo Marín y el portero Óscar Whalley.
"Estamos tranquilos con lo que tenemos, pero sabemos que podemos mejorar si las circunstancias se dan sin que seamos un rehén del mercado. El grupo está trabajando bien, pero queremos ver si podemos mejorar en el mercado".
El estratega de las Chivas no descartó que puedan arribar más refuerzos al equipo para encarar el Apertura 2023 y la Leagues Cup.
"En cuanto a otros jugadores que pueden venir, no me gusta comentar los nombres, pero estamos contemplando otras opciones también. No solo en la delantera, sino en el mediocampo, que es otra zona que debemos reforzar", apuntó Paunovic.
"No podemos dar avance de qué (jugadores) estamos cerca en el mercado de cerrar como refuerzo, pero eso puede cambiar dependiendo de las circunstancias. No nos queremos poner en una situación (de revelar el nombre) porque encarecería el producto".