CIUDAD DE MÉXICO.-El 7-0, la máxima humillación de Cruz Azul en un Clásico Joven, no es un factor que incida en el juego de este sábado en el Estadio Azteca, a juicio del americanista Miguel Layún.
"Nada de lo que ha pasado anteriormente es referencia. Cada semana, cada día es distinto y es una nueva oportunidad para todos, para nosotros de seguir reafirmando lo que podemos plasmar en el terreno y seguir en un crecimiento.
Apenas el lunes, el técnico cruzazulino Ricardo Ferretti dijo que el América no es un monstruo de siete cabezas como para asustar.
"El 'Tuca' es un técnico bastante inteligente y yo creo que estará buscando encontrarse en la situación más cómoda posible para él y su equipo. Nos enfocamos en un rival muy competente que seguramente va a plantear un buen partido de futbol y no será un partido sencillo. Sabemos que tenemos que poner máxima atención en cada momento del partido, tienen muy buenos jugadores, el 'Tuca' es un gran técnico", comentó Layún.
El lateral derecho salió en defensa de su compañero Emilio Lara, sobre quien pesan juicios de que perdió el piso.
"Es un joven que tiene potencial para Selección Nacional y a medida que busquemos un mayor rendimiento de los jóvenes de cara a la Selección Mexicana, también es importante.
"No comparto que se le enjuicie de esa forma porque no se está hablando de lo deportivo", expresó Layún.
- En tanto, Richard Sánchez advirtió que el grupo respalda al técnico Fernando Ortiz, ante las versiones de que se le exige el título para ser renovado.
@ContrerasCANCHA