Desirée Monsiváis deja de ser jugadora de Pumas femenil.
A través de sus redes sociales, el Club Universidad anunció la salida de una de las mejores goleadoras en la historia de la Liga MX, que ahora jugará para Juárez.
Con el cuadro universitario defendió la playera auriazul durante dos torneos, en los que anotó 11 goles.
Después de ganar dos títulos de goleo individual en su paso con Rayadas, la delantera continuó su camino con el cuadro universitario, pero un problema en una rodilla le impidió tener un buen desempeño y la campaña pasada solo fue titular en 7 encuentros.
Durante la pretemporada se operó para retornar con mayor fortaleza para ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Frigério.
Sin embargo, la goleadora no participó en las dos primeras jornadas y aceptó la oferta de las Bravas para continuar por un año más su carrera, esperando tener oportunidad para jugar. El cuadro fronterizo tiene dos Liguillas en su historia y esta campaña busca posicionarse nuevamente entre las 8 mejores del torneo.
A sus 36 años, Desirée también ha combinado la faceta del futbol con la de analista, suma 131 tantos en su cuenta, y durante años ostentó el título de la goleadora histórica de la Liga, en el que fue superada por Katty Martínez quien tiene 143.