MONTERREY, NL .-La previa al Rayados vs Toluca se tornó emotiva y nostálgica en el "Gigante de Acero".
Rodeado de la afición, su familia y algunos ex compañeros, Jonathan Orozco "colgó los guantes" y se despidió de su carrera como arquero profesional.
Jona recibió un reconocimiento por parte de Rayados, club donde militó del 2005 al 2016 y ganó dos títulos de Liga MX y tres de Concachampions.
En las gradas, la afición lucía jerseys de la época del ex arquero albiazul y en las pantallas se veían sus atajadas más recordadas.
Luis Miguel Salvador, Jorge Urdiales, Ricardo Osorio, Jesús Zavala, Walter Ayoví, William Paredes, Juan de Dios Ibarra y Jared Borgetti, fueron los invitados especiales a la despedida del ex guardameta albiazul.
Orozco salió desde los vestidores, se enfiló a la cancha y recibió el reconocimiento de manos de José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, además de Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del club, y Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del equipo.
Un tifo adornaba las tribunas, con varias imágenes de Jonathan en su etapa con Rayados y la leyenda "Jona x S1empre", mientras la afición entonaba porras y cantaba "¡no sean maleducados, saluden a papá!".
"Muchas gracias a todos por haber asistido, a La Adicción, a todos muchas gracias de corazón, un rayado más con ustedes y arriba el Monterrey", dijo un Jonathan emocionado a la afición que coreaba su nombre.
"Spider" se dirigió a la portería norte del inmueble y en las redes colgó sus guantes, los tradicionales adornados con una araña, para después agradecer a la afición y romper en llanto mientras salía del campo junto a su familia.
Así, Rayados despidió a otro ídolo de su época dorada en el "Gigante de Acero".