CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul le dio el espaldarazo al proyecto de Iván Alonso en el equipo, luego de que el director deportivo tuviera un conato de bronca con el entrenador Miguel Herrera al finalizar el partido contra Tijuana del pasado martes.
Fuentes cercanas al club señalaron a CANCHA que, si bien al interior de la cementera no gustaron las formas, la directiva habló con Alonso y optó por darle el espaldarazo.
En la entidad celeste no vieron con buenos ojos que el exabrupto con el "Piojo" se hiciera público, pero, aunque solicitaron que situaciones así no se repitan, se le dio al director deportivo el voto de confianza en su proceso dentro del club, el cual apenas va comenzando.
Alonso fue multado económicamente e inhabilitado por un mes por la Comisión Disciplinaria, por lo que no podrá hacerse presente en los próximos compromisos de La Máquina en este Clausura 2024.
El proyecto del directivo uruguayo tuvo como uno de sus principales pilares el arribo del entrenador Martín Anselmi, quien ya ha comenzado a dar de qué hablar con su desempeño en el equipo cementero, el cual ha tenido una notoria mejoría en su forma de juego y ha conseguido dos victorias al hilo en sus últimos cotejos.