- CIUDAD DE MÉXICO
Las Chivas del serbio-español no lo hicieron mal, aguantaron bien atrás e incluso generaron peligro en el infierno mexiquense, pero la contundencia y el saber aguardar el cero en contra no es lo suyo, algo que tiene desesperado al técnico, que todo el tiempo estuvo de pie, con indicaciones y en ratos con las manos en la cadera.
Los rojiblancos salieron con movimientos en el 11, apareció Rangel y en la banca Alexis Vega y "Pocho" Guzmán, que por más que han recibido oportunidades, no han podido marcar la diferencia.
El primer tiempo fue el más entretenido, con ataque de ambos clubes, pero los goles cayeron hasta el segundo, que encendieron más los ánimos en la tribuna, esa que, entre cánticos y apoyo, le dio aún más sabor a un partido vespertino en una cancha que acostumbra a jugar al mediodía.
Ambriz y Veljko le movieron, se metieron en sus respectivas ideas, ajustaron e insistieron en ir al frente, el peligro desde el minuto uno hasta el agregado final estuvo presente, quizá el partido estaba para más goles, pero la bola se negó.
Con un juego más, Chivas llega a 15 puntos, no verá actividad en los próximos días porque ya lo jugó ante Mazatlán; del otro lado Toluca suma 14 unidades, con un futbol que puede ofrecer más y con la confianza de su afición, que sea el rival que sea, hace pesar desde su trinchera la también conocida Bombonera.