El PSV Eindhoven dio un golpe de autoridad en la fecha 3 de la Eredivisie 2024-25 con un contundente resultado de 7-1 como visitante sobre el Almere para seguir con puntaje perfecto.
Guus Til y Luuk de Jong arrancaron la fiesta de los "Granjeros" en los primeros 15 minutos del encuentro, que tuvo al mexicano Hirving Lozano como titular y con actividad todo el partido en el Yanmar Stadion. El Almere anotó el descuento por medio de Kornelius Hansen al 57´ y luego la ofensiva del líder del futbol neerlandés se desató en una ráfaga que no cesó hasta el final del juego.
- Couhaib Driouech anotó el tercer tanto del cuadro visitante al 65´ con una asistencia del tricolor tras desbordar por banda derecha y darle el pase al neerlandés de primera intención con una pared dentro del área para que marcara su tanto, posteriormente aparecieron Malik Tillman a los 71 minutos y luego un autogol de Theo Barbet puso el quinto pase a la red del conjunto de Eindhoven.
Fue el turno de Lozano para unirse a la fiesta de goles al 83´ luego de un pelotazo que el mexicano aprovechó con el vote del balón para sacar de la jugada a un defensor metiéndole el cuerpo y definir ante la salida del guardameta pese al intento de una barrida por parte de la defensa del Almere, quienes vieron el último tanto del PSV al 90´ por medio de Ricardo Pepi para culminar la obra.
El PSV es el líder de la Eredivisie con nueve puntos y enfrentará al Go Ahead Eagles la próxima semana como local, mientras que mañana será el turno de Santiago Giménez para entrar en actividad en el Derby de Rotterdam con la visita del Feyenoord al Sparta a las 6:30 horas (tiempo del centro de México).