CIUDAD DE MÉXICO. – Christian Tabó reconoce que le debe a la afición. Está consciente de que no han sido sus mejores meses futbolísticos y las lesiones son el obstáculo que lo tienen marginado a ser un jugador referente en Cruz Azul.
El charrúa confía en que este cierre del Clausura 2023, pueda brindar un mejor espectáculo y darle una alegría a la afición azul.
En la presente campaña solo ha disputado seis partidos, en los que ha visto 244 minutos de acción y cero anotaciones. De esos compromisos, en dos ocasiones fue titular.
"Yo la verdad no puedo reclamar nada, me toca trabajar. El trabajo con el tiempo dará su fruto, estoy a disposición del técnico y los muchachos. Estoy seguro que voy a recuperar mi nivel, en esa parte estoy tranquilo".
Después de que se resintiera de su lesión muscular y estar fuera varios partidos en el torneo, regresó para el partido de la fecha 13 ante Pachuca, tuvo minutos ante León (14) y un par de minutos ante el América para la jornada 15.
Tabó espera que, para este cierre de torneo, retome su nivel y así llegar a tope para la reclasificación y en una hipotética fase de Liguilla.
- "Necesito dar más, el equipo lo merece y estoy trabajando para eso. No puedo hablar a largo plazo, porque vamos partido a partido. Al corto plazo tenemos el partido (contra Chivas) y lo queremos ganar", finalizó el jugador de Cruz Azul.