Ciudad de México
La Selección Mexicana vivió cambios este lunes, ya que cesaron a Diego Cocca del banquillo y anunciaron a Jimmy Lozano como el responsable de manera interina del combinado nacional.
Christian Martinoli, cronista de Azteca Deportes, fue uno de los primeros en expresar su punto de vista, "Hay que aplaudirle a la Selección y a la Liga MX siempre, Atte: los aplaudidores", escribió en su cuenta de Twitter.
Para Martinoli, el nombramiento de Jaime Lozano tendrá contentos a varios de la prensa, a quien desde su punto de vista son "aplaudidores".
"Bendito que ya es un DT mexicano, porque de lo contrario los aplaudidores estarían enardecidos", se lee en otro tweet.
De inmediato las críticas de usuarios de redes sociales comenzaron a llegarle al apodado "Deus" quien, fiel a su estilo sarcástico, les respondió, "esto se está descontrolando, me encanta, tenemos para todos".
Posteriormente, Martinoli le respondió a quienes lo señalan de ser uno de los responsables de la crisis que se vive en la Selección Mexicana.
"Cada quien que se haga cargo de lo suyo, yo seguiré siendo un desastre narrando y una de las máximas enfermedades del futbol mexicano desde los medios, mientras tanto seguiré diciendo lo que pienso y de paso jubilando a varios", añadió el comentarista de Azteca Deportes.
Incluso, le contestó a algunos usuarios de Twitter que le expresaron que no está para pedir la jubilación de algunos jugadores de la Selección Mexicana.
"Tengo una lista larga", afirmó Martinoli.