Chivas está mal y de malas.
El nuevo técnico de Chivas, Óscar García Junyent aún no se presenta ni ha dirigido su primera práctica con el Rebaño y ya tiene su primera baja para la pretemporada para encarar el Clausura 2025: Alan Mozo.
El defensa de Chivas, Alan Mozo no podrá arrancar los trabajos de pretemporada debido a que fue intervenido quirúrgicamente según reportó el Departamento de Ciencias del Club Guadalajara.
"Alan refirió molestias en la zona de la ingle derecha durante la semana la Fase Final del Apertura 2024 y tras realizarle los estudios pertinentes se le diagnosticó una hernia inguinal, la cual fue intervenida de manera exitosa. El lateral Rojiblanco ya está en periodo de rehabilitación y su pronóstico de regreso está reservado a evolución", señala el comunicado.
Al no poder estar presente en la pretemporada, será complicado que Alan Mozo pueda iniciar el Clausura 2025, por lo que será una de las primeras tareas del técnico catalán, Óscar García para encontrar cómo sustituir la ausencia del defensa de Chivas.
Alan Mozo llegó a Chivas como refuerzo en el Apertura 2022, y en Apertura 2024 se mantuvo como uno de los jugadores más regulares al disputar 18 partidos y 17 de ellos como titular.