En las Chivas nada les quita la posibilidad de soñar con ser campeón.
Pese a tener un panorama complicado para clasificar a la Liguilla, los jugadores se entusiasman con superar cada obstáculo que se presente.
Para que eso suceda, hoy deberán vencer al Atlas en la cancha del Estadio AKRON, posteriormente, el domingo se enfrentarían al América o Tijuana, y en caso de ganar, clasificarían a los Cuartos de Final contra el super líder Cruz Azul.
- Ante estos cuatro rivales, el Guadalajara perdió los duelos en la fase del torneo regular.
"Se vale soñar ya en estas instancias, para mí estar en Liguilla, en Play-In es otro torneo. Nosotros si ganamos tendremos otro partido más, pero creo que todo se puede. Obviamente ir paso a paso, no estar pensando en lo que pueda pasar a futuro", mencionó Roberto Alvarado en TV Azteca.
"Al grupo lo veo comprometido, con ganas, con mucho entusiasmo y creo que se nos pueden dar bien las cosas", agregó el "Piojo".
El atacante rojiblanco regresará esta noche a la actividad, luego de perderse los últimos cuatro encuentros a causa de una lesión muscular.
"Si fue difícil porque obviamente tú quieres estar, quieres aportar tu granito de arena, quieres hacer la concentración con los compañeros, pero bueno, también me ayudó para descansar física y mentalmente, eso me va a ayudar para volver mejor", apuntó Alvarado, quien anotó 5 goles y dio 4 asistencias en 13 partidos disputados.