A pesar de ser llamado a última hora tras la lesión de Ángel Malagón, Carlos Acevedo dejó claro que quiere la titularidad en la portería de la Selección Mexicana para la Copa América.
"Han sido trabajos muy fuertes, la verdad que estamos trabajando de muy buena manera. El grupo está más unido que nunca. Nos estamos preparando de la mejor manera, para iniciar de la mejor manera este torneo. Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con ganas de sumar y competir por un puesto", declaró este lunes el arquero de Santos tras los entrenamientos del Tri.
Acevedo, Julio González y Raúl Rangel son los tres que aún se encuentran peleando por ser el meta titular con el combinado azteca este verano, pues según diversos reportes, el entrenador Jaime Lozano todavía no tendría decidido al elegido.
"La competencia interna es muy buena. Hay un ambiente positivo. La titularidad se gana en los entrenamientos. Nos llevamos muy bien los tres. Cualquiera puede hacer las cosas muy bien", agregó el portero tricolor.
Esta convocatoria significa una oportunidad de revancha para el arquero de los Guerreros, quien hace un año sufrió una lesión en el hombro que lo alejó de poder disputar la Copa Oro 2023 con la Selección.