Guadalajara, Jalisco
Los rojinegros desean trascender en la Legues Cup.
Tras vencer 1-0 al Houston Dynamo, el Atlas visita hoy al Real Salt Lake con la misión de sumar y avanzar a la siguiente fase del torneo.
"El ganar es el hecho de tener un buen rendimiento, de sacar un buen resultado, el quedar primeros. Houston y Salt Lake son equipos que están en plenitud, sería para nosotros un orgullo, y una gran muestra, más allá de con quién vayamos a jugar, todos son muy complicados, el primer motivo es que habríamos hecho un buen trabajo.
"Vamos ir con una mentalidad muy fuerte, colectivamente tienen un funcionamiento muy estructurado, tiene individualidades, tiene buen pie en el centro del campo, y hay que abordar esos puntos, también tenemos los nuestros, se sabe cuál es nuestro estilo, tendremos detalles especiales que creemos que les puede hacer daño y que nos pueden llevar a la victoria", mencionó el técnico rojinegro Beñat San José.
El Atlas ha dado la cara por la Liga MX, pues cuadros como Chivas, Pumas, Rayados o León, no ganaron en su debut en la Leagues Cup.
"El equipo se ve más consolidado, intenso, todos comprometidos y desde el vestidor se siente esa vibra de los compañeros que es positiva, y es lo que nos ha llevado a tener un buen rendimiento dentro del terreno de juego.
"Estamos enfocados en nosotros, cada equipo hará lo suyo, pero estamos enfocados en que las cosas salgan de la mejor manera, vamos a jugar a tope lo que nos toque para llevarnos los 3 puntos", añadió el volante Jeremy Márquez.
Si el Atlas suma, estará en la siguiente ronda, sin importar el resultado del partido del lunes entre el Dynamo y el Salt Lake.