Avilés Hurtado, de FC Juárez, estará fuera de acción cuatro meses por la artera falta que le cometió el Rayado Germán Berterame.
Mientras que Berterame fue suspendido dos partidos, Avilés tuvo que ser operado, informó esta mañana el club fronterizo.
"El día de ayer se realizaron los estudios pertinentes y se diagnosticó una lesión compleja de ligamento deltoideo y cápsula anterior, lesión de sindesmosis distal y fractura no desplazada de peroné, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente", informó FC Juárez este viernes en un comunicado oficial.
"La cirugía se llevó a cabo la noche de ayer con éxito en un hospital de Ciudad Juárez. El tiempo estimado de recuperación es de 4 meses".
- Aun no ha trascendido si Juárez FC pueda pedir un castigo mayor para Berterame, como ha pasado en otros casos en la Liga MX cuando se inhabilita al agresor hasta que se recupere el lesionado.
En la recta final del partido entre regios y fronterizos realizado el miércoles pasado en el Estadio Monterrey, Berterame le cometió la falta al ex jugador de Rayados por lo que fue expulsado.