Camilo Vargas salvó al Atlas de perder ante Xolos en el Estadio Jalisco. Con un empate sin goles, los Zorros se estancan en la tabla con 20 puntos y comprometen la clasificación a la Fase Final.
Los Rojinegros llegaron con dos partidos sin anotar gol y hoy frente a Tijuana, el técnico Beñat San José decidió dejar a Eduardo Aguirre en la banca y no iniciar con un centro delantero en su alienación. El resultado fue: no generar un solo remate a portería en todo el partido y sumar el tercer juego al hilo sin goles.
Tijuana fue quien propuso y quien intentó ganar desde el arranque. El primer aviso fue cuando José Zuñiga dejó atrás a Edgar Zaldivar y le hizo un túnel a Matheus Doria en el área, pero en el fondo apareció Camilo Vargas para atajar el disparo de "La Pantera".
El cuadro visitante se adueñó de la pelota e inquietó constantemente a la zaga rojinegra. Una de las oportunidades más claras de gol fue de Efraín Alvarez, y nuevamente, el portero colombiano con un manotazo salvador evitó que Xolos abriera el marcador en el primer tiempo.
El Atlas tuvo un primer cambio obligado con la salida del capitán Aldo Rocha por una molestia en la rodilla derecha, después de recibir un contacto accidental, en un barrida, de su propio compañero Doria.
En la segunda parte del juego se mantuvo la misma tendencia cuando el juvenil Gilberto Mora disparó a portería y Vargas detuvo el riflazo. El atacante Domingo Blanco ingresó de cambio y tampoco pudo batir al colombiano en su tiro.
El experimentado portero Jesús Corona tuvo un día de campo, donde Atlas no tiró a portería, apenas un remate que pasó muy por encima de la portería por parte de Jhon Murillo.
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien no estuvo en la banca visitante por suspensión, tuvo otra oportunidad de lograr el triunfo, pero "La Pantera" Zuñiga falló en su definición ante el achique de su compatriota Camilo Vargas.
Con el 0-0, aparecieron nuevamente en la pobre entrada de poco más 10 mil asistentes, los gritos de: "¡Fuera Beñat!", para expresar el descontento con la gestión del técnico español.
Al Atlas le restan tres partidos para aferrarse a un lugar en la zona de clasificación al Play-In. El primero de ellos será en una complicada visita al Monterrey, después enfrentarán al líder Cruz Azul y cerrarán contra Necaxa.