El Bicampeón ya demostró su poder y, con el regreso de su “Emperador”, desea otro triunfo.
Luego de superar al Cruz Azul, el Atlas visita la cancha del Estadio Universitario para medirse a los Tigres en la Jornada 4, compromiso para el que Diego Cocca ya convocó tanto a Julio Furch como a Diego Barbosa.
Será la tercera dura prueba como visitante para los dirigidos por el argentino, luego de empatar en el Estadio Azteca con el América y caer contra el Toluca en el Nemesio Diez.
El Atlas no se impresiona por la plantilla de los Tigres, que es la tercera de la Liga MX con más valor en el mercado, de acuerdo a Transfermarkt, mientras que la del Atlas está en la posición 8.
“En cada Liga siempre hay equipos que tienen más dinero que otros, pero esto es futbol, se juega 11 contra 11”, respaldó el volante peruano Edison Flores.
Mantienen buena rachaLos Zorros registran 5 duelos sin perder contra los Tigres, con saldo de 3 victorias y 2 empates.
“He encontrado un equipo que no se queda con lo que ganó. Se busca el resultado partido a partido, pero los veo con mucha confianza de querer más (el Tricampeonato)”, añadió el peruano Flores.
Luego de la visita a Tigres, los Rojinegros recibirán el martes en el Estadio Jalisco a los Xolos y cerrarán la semana el domingo 31 al medirse a Santos en el TSM de Torreón.