Atlas tuvo una noche de pesadilla en casa de las Rayadas. La goleada de 5-0 reflejó la abismal superioridad del Monterrey sobre el Atlas que sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque del Apertura de la Liga MX Femenil, y que las deja con cero puntos, un gol a favor y ocho en contra.
Atlas mantuvo su dominio tratando de hacer un juego casi perfecto, pero cometió un error y ahí Rayadas no perdonó en lo que fue su primera aproximación.
Al 16´, tejieron una triangulación Nicole Pérez, Diana Evangelista y Ana Lucía Martínez, que culminó la jugada con toda calma para liquidar a la arquera Daniela Solera.
Atlas no terminaba de acomodarse cuando al 23 su portera se equivocó de manera grosera, al querer cortar con el pie un servicio al área, el balón pasó de largo y quedó perfecto para que Nicole Pérez lo empujara y marcara el 2-0.
Rayadas quiso finiquitar pronto el juego y fue por el tercero. Al 26´, Rebeca Bernal mandó un pase preciso desde el medio campo para Ana Lucía Martínez, quien no fue marcada por las zagueras Valeria Miranda y Fernanda Limón, y contó con la complicidad de la guardameta Solera, quien tuvo una salida tibia, lo que la delantera agradeció para el 3-0.
Atlas inició el segundo tiempo con intensidad, similar al primer tiempo, pero su asedio fue efímero porque al 55´, Rayadas se dio un paseo por toda la cancha para llegar al área rojinegra, donde Christina Burkenroad firmó el 4-0.
Atlas generó poco, y al 90´, Monique Montes dio el tiro de gracia para el aplastante 5-0 ante unas indefensas e inoperantes rojinegras.