Cd. de México
Las Águilas aterrizan en Free Fire y a partir del 28 de agosto será posible obtener aspectos y vestimentas con los colores distintivos del Club América.
A raíz del patrocinio que anunciaron el Ave y Garena, desarrollador del popular battle royale, los fanáticos del equipo podrán elegir en el videojuego atuendos que luzcan los colores azulcrema, así como cambiar la apariencia de sus personajes a una que esté basada en jugadores como Guillermo Ochoa.
Con esta unión, Free Fire se convierte en el primer videojuego no deportivo en tener este tipo de patrocinio con un equipo del futbol mexicano.
Además, ahora los jugadores del equipo llevarán el logotipo del título en sus camisetas.
"A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido", declaró Garena.
Por su parte, Héctor González Iñárritu, presidente operativo del club señaló: que es un motivo de gran orgullo su alianza con Free Fire.
"Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa", aseguró González.