CIUDAD DE MÉXICO.- América comenzará la defensa de su corona en el Estadio Caliente frente a los Xolos de Tijuana, con un cuadro plagado de juveniles y elementos habitualmente suplentes.
André Jardine enfrentará este duelo contra los fronterizos con la intención de cuidar a los jugadores que acumularon más minutos tanto en sus respectivas selecciones como con las Águilas.
Ante los dirigidos por Miguel Herrera se dará el debut de Cristian "Chicote" Calderón y Kevin Álvarez jugará de volante por derecha. Algo nuevo con el cuadro azulcrema.
Portero: Luis Ángel Malagón.
Defensas: Emilio Lara, Ramón Juárez, Israel Reyes y Salvador Reyes.
Medios: Santiago Naveda y Richard Sánchez o Dagoberto Espinoza.
Delanteros: Kevin Álvarez, Ilian Hernández, Cristian Calderón y Román Martínez.
En América restan importancia a jugar con plantel alternativo
En conferencia de prensa, Ramón Juárez, central del América, aseguró que jugar mañana frente a Tijuana con plantel plagado de juveniles no resta responsabilidad y presión para salir de La Frontera con tres puntos.
"Creo que la responsabilidad es máxima. Sabemos que a la afición de América no le interesa la situación en la que vayamos, lo que importa son los resultados. Sabemos de la exigencia de este partido. Tenemos que ir a sacar un gran resultado pese a las ausencias. A la afición tan exigente no le interesa quienes van y quienes se quedan, sino sacar un buen resultado", declaró el juvenil mexicano.