El delantero de Tigres, Jordy Caicedo, calificó al arbitraje de la Liga MX como “más exigente” en comparación al de otros países en los que ha estado, luego de haber sufrido su primera expulsión, pese a que sólo ha jugado 88 minutos.
El ecuatoriano comentó que en México cualquier falta puede ser sancionada con tarjeta roja, a diferencias de lo que ocurre en otras ligas, por lo que tratará de adaptarse a ese tipo de arbitraje.
Caicedo fue expulsado en el partido de la Jornada 6 contra el Querétaro por un pisotón al defensa Gabriel Rojas que en un principio fue sancionado con amonestación, pero se convirtió en expulsión tras la revisión en el VAR.
Antes de ver la tarjeta roja, Caicedo había anotado un gol en los 10 minutos que alcanzó a jugar tras entrar de cambio.
Pese a que Tigres interpuso un recurso para evitar la suspensión del atacante, la Comisión Disciplinaria mantuvo el castigo de un juego de castigo, por lo que no jugó contra el el Pachuca en la Fecha 7.
DESEA JUGAR EL CLÁSICO REGIO... Y TODOS LOS PARTIDOS
Una vez que cumplió su partido de suspensión, el delantero Jordy Caicedo dijo estar listo para reaparecer y apuntó al Clásico Regio 128.
Los Tigres recibirán el domingo en el Estadio Universitario al Santos por la Jornada 8 y el 20 de agosto visitarán a Rayados en el duelo fraternal por la Fecha 10; su juego de la 9 contra Chivas fue reprogramado para el 13 de septiembre.