El brasileño André Jardine acabó molesto por la derrota y también con el arbitraje.
El técnico del bicampeón América lamentó que no hayan mantenido el nivel del primer tiempo y terminarán perdiendo 1-0 ante los Tigres.
"Un juego donde hicimos buen primer tiempo, saliendo al frente con control y generando ocasiones importantes, que con más calma de finalizar o decisiones de definición de pase, estaríamos al frente.
"Tigres con los delanteros que tiene, el segundo tiempo acaban tomando la iniciativa de juego, ni pudimos controlar la pelota; el gol fue muy particular, te deja un mal sabor porque era para salir por lo menos con un punto y perder de esta forma molesta un poco", explicó en conferencia de prensa.
Se le preguntó sobre la molestia que mostró en los minutos finales con el árbitro Fernando Guerrero, y así contestó el timonel del América.
"No me gusta mucho hablar del arbitraje, sobretodo cuando pierdes porque sonarían a excusas, pero no me gustó, lo demostré en el juego, el criterio no fue el mismo y la falta no es falta y acaba por definir el partido, es sólo un ejemplo que durante el partido en pequeños lapsos no fue el mismo criterio", comentó.