André Jardine, técnico del América, no piensa en el fracaso, quiere meter al América a Liguilla directa y en eso está mentalizado el equipo.
En entrevista en "Línea de 4", el timonel dijo que prefiere evadir el Play-In porque quedará muy pegado con la Fecha FIFA y el desgaste de sus jugadores sería mayor.
"Queremos entrar directo, el paro cerca de la Fecha FIFA me parece tremendo. Hay que prepararse para enfrentar lo que venga", explicó.
Al América le restan tres encuentros; el próximo viernes visita a Mazatlán, el miércoles 6 de noviembre recibe a Pachuca y cierra el sábado 9 ante Toluca.
- "Para todos los que entren a la Liguilla es posible (ganar el título), hay equipos que pueden sorprender, que clasifican en el lugar 7 ó 10", abundó.
"Estamos con un grupo que sabe como jugar la Liguilla y los partidos importantes, vamos a estar lo más cercano que podamos estar".
Jardine reconoció que iniciaron el torneo con varios lesionados y por eso les fue complicado el arranque, pero ahora no piensa en fracasos o en que su continuidad con el equipo esté en riesgo.
"No pensamos en los fracasos, las evaluaciones se hacen al final de los procesos, venimos creciendo, llevamos algunas fechas sin perder, los puntos que nos faltan son los de las primeras jornadas", explicó.
El estratega brasileño reveló que tiene contrato por tres años y que sus cláusulas de rescisión están perfectamente establecidas, por si lo llama un club de Europa, de Brasil o de Selección.