Ciudad de México
El Clásico Joven entre América y Cruz Azul cada vez está más cerca y en las Águilas siguen trabajando para contar con todas sus figuras.
Sin embargo, durante el entrenamiento del pasado miércoles en Coapa, se pudo observar que el goleador azulcrema Henry Martín no trabajó con el resto de sus compañeros y se mantuvo con ejercicios diferenciados.
Martín sufrió una sobrecarga muscular tras el partido ante Rayados del pasado fin de semana, lo que le ha impedido sentirse al 100 por ciento físicamente, a dos días del duelo contra La Máquina.
Pero, en el cuerpo técnico águila confían en que su máximo anotador pueda estar presente contra los cementeros el siguiente sábado.
En cambio, el panorama para el colombiano Roger Martínez sigue manteniéndose incierto, pues el atacante también realizó trabajo separado del plantel y aún no hay fecha exacta para su regreso a las canchas, tras su lesión en el bíceps femoral.
- Así, las Águilas continúan su preparación para intentar cerrar de la mejor manera este Clausura 2023, en el que marchan como tercer lugar con 27 puntos.