El América todavía no termina su participación en el Clausura 2024, donde incluso podría ser bicampeón si gana el domingo al Cruz Azul en la vuelta de la gran final, pero su directiva ya empieza a pensar en el siguiente torneo y en qué jugadores podrían seguir o irse del primer equipo.
Tal es el caso de Julián Quiñones, autor del gol del empate en la ida, que trascendió que podría irse por 15 millones de dólares al Al-Qadisya de la liga de Arabia Saudita.
En caso de que el delantero de la Selección Mexicana abandone a las Águilas, ya habría quién lo reemplace.
Según el medio 'En cancha', el futbolista chileno Víctor Dávila podría tomar el lugar del goleador americanista, que actualmente milita en el CSKA de Moscú pero que no es extraño del futbol mexicano, ya que tiene pasado en equipos como Pachuca, Necaxa y León.
Actualmente lleva cuatro goles y cinco asistencias en 22 partidos con el equipo ruso, y en su paso por la Liga MX aportó 55 anotaciones en 201 partidos.
Finalmente, este viernes fue convocado por Ricardo Gareca para el amistoso de la Selección de Chile contra Paraguay y seguramente será contemplado para la Copa América.