Rayadas nunca perdieron la fe: Amelia Valverde

La directora costarricense del Monterrey femenino destacó la perseverancia de sus pupilas para reponerse de un 2-0 abajo en el partido de vuelta y acabar remontando 3-2 y ganar el título en tanda de penales sobre Tigres Femenil

La fe fue la bandera de las Rayadas, aseguró su entrenadora Amelia Valverde.

La directora costarricense del Monterrey femenino destacó la perseverancia de sus pupilas para reponerse de un 2-0 abajo en el partido de vuelta y acabar remontando 3-2 y ganar el título en tanda de penales sobre Tigres Femenil.

  • "Fuimos a arriesgar, el ir para adelante a buscar y con una afición que no dejó de alentar y la fe, una palabra que utilizamos antes de salir, es un grupo increíble para coronarse.

"Ir perdiendo 1-0 la serie y recibir dos golpes tan rápidos en pocos minutos y nos hicieron dos goles y sabíamos que podíamos ir al frente; mandamos a cuatro, cinco arriba, y ha sido una noche que aún no aterrizo. Las variantes fueron ahí y ahora podemos celebrar un bicampeonato", expresó una emocionada Valverde en entrevista con Televisa.

Aseguró que en la semana habían entrenado los penales y que hubo jugadoras que pidieron tirar.

"Habíamos tenido en la semana y trabajamos y fue un consenso y la adrenalina por un gol en el último minuto y unas levantaron su manos y que puedo decir", señaló.