MONTERREY, NL
Tras completar la pretemporada con Rayados en Cancún, el ofensivo Jordi Cortizo tiene claro que llega a competir por un lugar en el cuadro titular.
Cortizo, quien se convirtió en refuerzo para el Monterrey previo al Clausura 2023, aseguró que desea brillar en la Ciudad y eso lo catapulte a la Selección Mexicana.
"Como en cualquier club todos tienen sus exigencias y quieren lo mejor para el club y para la afición, tengo claro lo que representa Monterrey y eso lo que tengo que hacer para ganarme un lugar aquí en la institución y poder dejar una huella", dijo a su salida de El Barrial.
"Claro, es un sueño, por eso son estos altos de venir aquí, de dar lo mejor de mí, de buscar un lugar aquí y en la Selección".
El mexicano es zurdo, pero juega por la banda derecha, donde competirá con el argentino Maximiliano Meza por un puesto.
SE REENCUENTRA CON VUCE Y ROMOJordi Cortizo debutó en Primera División con el Querétaro en el 2016, cuando Víctor Manuel Vucetich le dio minutos en la Copa MX.
Seis años pasaron para que Cortizo y Vuce se volvieran a encontrar, así como con Luis Romo, quien también tuvo un paso por los Gallos.
"(Luis) Romo me dio mi tour. Yo con Romo me llevo muy bien, lo conozco desde Querétaro, conocí a los demás también, muy cálidos en la bienvenida y con mucha disposición a trabajar, llegaron directo a trabajar, el plantel está muy bien y a dejarlo todo".
EQUIPOS DE CORTIZO- Puebla
- Tijuana
- Querétaro