Larcamón no olvida pleito y manda mensaje a Ortiz

El partido que disputarán Rayados y León este sábado en el Gigante de Acero marcará el reencuentro de los directores técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón por primera vez desde el altercado que protagonizaron en abril pasado

  • LEÓN, Guanajuato

En aquella ocasión, el "Tano", quien dirigía al América, y Larcamón, llegaron a las manos durante una discusión en el empate 2-2 entre las Águilas y La Fiera, tras la cual fueron expulsados y camino al vestidor se siguieron retando.

 Por el incidente, tras el cual Larcamón lució hasta con su camiseta rota, ambos recibieron dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria.

 Ortiz explicó que reaccionó de tal manera después de un insulto de Larcamón a su madre, que había fallecido.

{"quote":" \"Lo que sucede en el campo, queda en el campo, pero cuando hay un insulto hacia mi mamá, no\", aseguró el \"Tano\"."}, .


 ¿Ya quedó atrás?

 Aunque es consciente del morbo que despierta el choque por lo ocurrido hace sólo cinco meses, Larcamón dejó en claro que sigue molesto y no garantizó que sea él quien vaya a buscar el saludo de Ortiz.

 "Generalmente es el técnico local quien tiene que saludar, pero nada, en lo personal con Fernando no tengo problema. Hubo mucho morbo, habrá morbo, pero es algo que pasó. Veremos cómo se da la situación, tampoco es grato ir a saludar y quedarte con el saludo en la mano", dijo Larcamón.

 "Sé que habrá morbo en torno al encuentro, pero nada, es algo que queda en la cancha y lo dije después de ese partido, no es habitual lo que sucedió, a veces si hay esos encontronazos propios de las tensiones, pero de mi parte ya quedó atrás".

 Destaca plantel Rayados

 Pese a las bajas que tiene Rayados por las lesiones de los delantero Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, Nicolás Larcamón, entrenador del León, sostuvo que el Monterrey sigue siendo equipo de alto calibre.

 "Monterrey es uno de esos equipos que aún teniendo bajas sigue presentando un equipo muy competitivo jugador por jugador, reflejan la fuerza presupuestal que tienen, son un equipo y una plaza muy exigente que nos pondrá a prueba", dijo.

 El León marcha actualmente en el lugar 11 general, fuera de zona de Liguilla y "Play-In" con 8 puntos en 7 partidos.

 "Estamos enfocados y muy juntos, quizás el momento nos está exigiendo un poco más, pero vamos a meter con todo para seguir adelante, para mostrar la versión del equipo que sabemos ser", comentó.