'A Avilés hay que marcarlo dos contra uno'

El ex jugador de los Rayados, Avilés Hurtado, se ha convertido en una de las principales armas ofensivas del Pachuca

MONTERREY, NL

El ex jugador de los Rayados, Avilés Hurtado, se ha convertido en una de las principales armas ofensivas del Pachuca, rival del Monterrey en las Semifinales del Torneo Apertura 2022, por lo que los regios se alistan a contrarrestarlo.

 Para el lateral izquierdo Jesús Gallardo será necesario hacerle una marca dos contra uno a quien llamó su "compadre", por la amistado que hicieron cuando coincidieron en el Monterrey.

 "Avilés es mi compadre y es un buen jugador, le vino muy bien el cambio a Pachuca, ha metido varios goles, es un jugador rápido e inteligente. Hay que hacerle marca 2 contra 1, evitar que se dé la vuelta, y no es sólo fijarnos en Avilés, todos los jugadores de Pachuca son buenos", dijo el tabasqueño.

 Desde que llegó al Pachuca para el Torneo Grita México A21, Avilés ha marcado siete goles en 57 partidos de Liga y Fase Final.

 Uno de los aspectos a los que el Monterrey deberá estar atento es al dinamismo y velocidad con la que juega el cuadro de Guillermo Almada, pero confían en sus posibilidades de avanzar a la Final y seguir aspirando a su sexto título de Liga MX.

{"quote":" \"El equipo está muy unido, ilusionado con el campeonato, queremos llegar a la Final después de un buen tiempo, queremos estar ahí peleando por el título, es lo que identifica al equipo, no hay ego, estamos a disposición del técnico, es lo que saca adelante, estamos buscando el bien del equipo\", expresó."}, .

 Se siente Gallardo motivado

 Luego de ir de menos a más, Gallardo se dijo motivado por su desempeño, que lo tiene en la mira de la Selección Mexicana para asistir al Mundial de Qatar 2022.

 En el Apertura 2022, ha hecho 5 goles, su mejor cuota en el club.

  •  "Me siento motivado, llevo varios goles, varios partidos, es mérito de los compañeros que me han ayudado a no darme por vencido, sabía que tenía que mejorar y trabajar, no me considero el mejor y no me consideré el peor cuando estaba mal", comentó.