El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce viajó hacia Australia en jet privado para acompañar a su novia, Taylor Swift, en uno de los conciertos de su exitosa gira mundial The Eras Tour, según informó el sitio TMZ.
La pareja volverá a reunirse después de los festejos en Las Vegas, donde se efectuó el Super Bowl LVIII y el equipo de Kelce resultó victorioso, luego de que el jugador de la NFL tomara un vuelo en jet privado hacia Sídney.
De acuerdo con el reporte de Entertainment Tonight, Travis tomó el vuelo en la noche de este martes, desde Las Vegas, poniendo fin a las especulaciones sobre su posible asistencia a alguno de los shows de su pareja en el continente oceánico.
Kelce había viajado de Los Ángeles a Hawái, para luego partir hacia Australia, donde Swift tiene agendados cuatro conciertos en el Accor Stadium, después de haberse perdido de los conciertos que ofreció su novia en Melbourne.
Hasta el momento no está claro si Travis permanecerá junto a Taylor en su siguiente viaje hacia Singapur, donde realizará seis conciertos del 2 al 9 de marzo.
Esta no será la primera vez que el ala cerrada acompaña a la intérprete de "Blank Space", ya que el año pasado se hizo presente durante uno de los espectáculos de su pareja en Buenos Aires, Argentina, donde protagonizaron un apasionado beso frente al público.
Mientras tanto, Page Six informó que la cantautora estadounidense está disfrutando de su tiempo libre en Sídney, donde este miércoles se dio la oportunidad de turistear en un zoológico.