Arlington, EU.- Aunque Mike McCarthy tomó las decisiones precisas para perder el partido, Dan Quinn le salvó a Dallas el récord de partidos invicto en casa.
RACHASí, los Cowboys llegaron a 14 partidos consecutivos ganando en Arlington, pero las jugadas que el head coach del equipo mandó en el ocaso del partido sembraron nuevamente dudas sobre el rumbo al que se dirige la franquicia texana.
- Por suerte Quinn, su coordinador defensivo resolvió las cosas. Con una intensidad atípica para un duelo de Semana 13, Dallas y Seattle regalaron anoche un partidazo que terminó con triunfo de 41-35 para los Vaqueros, que dependieron de su defensiva para amarrar su novena victoria de la temporada.
Con el marcador 38-35 a favor y 1:52 por jugar, Dallas tenía la posibilidad de correr el balón en tercera oportunidad, pero decidieron lanzar y, tras el pase incompleto, anotar un gol de campo que le dejó a Seattle el ovoide con tiempo suficiente para lograr la remontada.
El sueño no era imposible: en los últimos 2 años, Geno Smith ha guiado a los Seahawks a 6 series ofensivas para ganar un
partido. Pero anoche no pudo. Smith sucumbió ante la presión de la defensiva local y falló en su intento de remontar un duelo en el que Seattle aprovechó las facilidades que Dallas le otorgó a su ofensiva en los primeros 3 cuartos.