CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos piensan si es verdad que Dallas Cowboys, que llevan marca de 2-0 van en serio y esta semana 3 es ideal para confirmarlo, al enfrentarse en contra de los Arizona Cardinals que, aunque llevan marca perdedora (0-2), han mostrado problemas en su buena defensiva.
SORPRESALos Cowboys nadie lo duda, han sido la gran sorpresa por la manera en que han iniciado la campaña 2023, aplastando en la primera y segunda semana a los equipos de Nueva York.
- Ahora se espera que el juego aéreo sea el arma preferida de Dallas y venga el concierto de pases largos de Dak Prescott para desde el inicio del partido marcar una notable diferencia.
Dallas sufrió un duro golpe al perder a su esquinero estelar Trevon Diggs, quien sufrió el jueves un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla, que le hará no volver en el resto de la temporada 2023.
El jugador se sometió al final del entrenamiento de su equipo a una resonancia magnética que confirmó la lesión.
Los Cowboys anunciaron que la lesión ocurrió al principio de la práctica jueves durante un ejercicio uno a uno en el que se busca mejorar la cobertura en la zona profunda de la defensiva. Aun así, se espera que no haya ningún problema para pasar sobre unos Cardinals que se la verán complicada.