CIUDAD DE MÉXICO
Ríos de jersey rojos que llegaban desde Calzada de Tlalpan, Periférico y Avenida del Imán y su conexión con el circuito desembocaron en el Coloso de Santa Úrsula que recibe nuevamente a la NFL con el juego entre San Francisco y Arizona.
Aunque ambos equipos tienen uniforme rojo y los 49ers tienen más afición en territorio nacional los seguidores de ambas franquicias se confundían por momentos en todas las inmediaciones del estadio.
El apoyo a San Francisco era mayoritario, ya fuera en inglés con el "Go 49ers" o en español con "vanos cuarenta y nueves", y al calor de las cervezas que casi todo aficionado ingirió en la calle ante la mirada de los elementos de la Policía que exhortaba a tomar con medida y que, seguramente, se quedó con ganas de echarse una chela porque el ambiente en los accesos estaba a todo lo que daba.
Como siempre, la venta de artículos "originales" estaba a todo lo que daba y los viene-viene y bicitaxis haciendo su agosto con lugares de estacionamiento "en casa" hasta en 500 pesos y viajes de a 150 pesos por cabeza.
- Además, ya entrarían entonados para disfrutar el partido y tal vez corear las canciones del Grupo Firme, que amenizará el medio tiempo.