Ciudad de México.- En sus segundo año en la NFL, C.J. Stroud ya enseñó que puede ganar también en Playoffs.
El hambre del quarterback, una secundaria de pesadilla y el despertar de Joe Mixon guiaron a los Texans de Houston a un triunfo en casa de 32-12 sobre los Chargers de Los Ángeles en la ronda de comodines.
Ahora, los texanos esperan resultados para saber a quién enfrentarán en el Juego Divisional, y todo indica que visitarían la siguiente semana a los Chiefs de Kansas City si los Bills derrotan hoy a Broncos.
El mariscal de campo de 23 años mostró calidad y temperamento, lanzó para 282 yardas, con un pase de touchdown y además corrió 44 yardas.
El equipo angelino estuvo irreconocible durante todo el encuentro, la defensa fue una de las mejores durante la Temporada Regular permitiendo 17.7 puntos por partido y ayer se comió 32. Por su parte, Justin Herbert solamente lanzó tres intercepciones durante toda la campaña y frente a los Texans entregó 4 veces el balón.
La defensiva de DeMeco Ryans hizo su trabajo para anular a Herbert y compañía, aunada a una excelente actuación de Mixon, quien fue clave con 106 yardas y un touchdown por tierra para acabar con las esperanzas de los Chargers.