CIUDAD DE MÉXICO.-Pocas horas después del final de la temporada regular de la NFL, las cabezas de algunos entrenadores comenzaron a rodar tras no dar los resultados esperados en el año.
Este lunes, Arizona anunció el despido del head coach Kliff Kingsbury, quien dejó al equipo tras una pésima campaña con récord de 4-13.
Kingsbury había firmado una extensión de contrato que lo vinculaba a los Cardinals hasta el 2027, sin embargo, los malos resultados no permitieron que el entrenador cumpla con este ciclo, registrando un récord total de 28-27-1 en su etapa con la institución y clasificando a playoffs solo una vez en sus cuatro años al mando.
Los movimientos dentro de los Cardenales no se detienen y Steve Keim también confirmó su salida como gerente general del equipo.
Keim ocupó su puesto desde el 2013 pero decidió dar un paso al costado al inicio de este año para "centrarse en su salud".
Otro que no pasó el corte del final de la temporada fue Lovie Smith, siendo despedido como entrenador en jefe de Houston ayer, pocas horas después del duelo ante Indianápolis.
Con récord de 3-13-1, Smith se despide de los Texanos después de dirigirlos únicamente esta temporada